Logotipo-Motion

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

a) Todo producto seleccionado en tu orden de venta (o pedido) es bajo tu responsabilidad, es decir, si realizaste algún pedido de un producto por error no se aceptará la devolución del mismo.

b) La manguera o tubing una vez cortados no se aceptan cambios o devoluciones.

c) En el caso de ensambles, una vez ensamblado cualquier tipo de manguera en todas sus presentaciones no se aceptan cambios o devoluciones.

d) Dependiendo el tipo de producto a devolver por algún defecto de fábrica, se analizará el tipo de producto y marca para verificar si es apto o no en su cambio o devolución, ya que nos apegamos a las políticas de cambios y devoluciones de cada proveedor y/o marca y estas establecen los procedimientos.

e) Todos los artículos que contengan alguna pieza eléctrica son probados antes de su envío, y se remiten en perfectas condiciones, por lo que su garantía no es aplicable si presentan fallas a su entrega. En tal caso, se sugiere realizar pruebas a los productos frente al personal de entrega de la paquetería de su elección y hacer lo debidamente correspondiente a su situación presentada.

f) Cualquier golpe, manipulación del empaque o alteración que presente el producto mediante el traslado hacia su destino, deberás tomarle fotos de cómo lo estás recibiendo y podrás verificarlo  directamente con la paquetería de tu elección. FedEx al número 01 800 00 33339 o a través de su página https://www.fedex.com. Con tres guerras al número 01 800 710 8352 o a través de su página https://www.treguerras.com.

× ¿En qué puedo ayudarte?